Contacto

Aquí nos tienes a tu disposición. ¡Pregúntanos lo que quieras! Nuestro correo de contacto: contacto@veganist.es

¿Enviamos a Canarias y Baleares?

De momento no, pero muy pronto (aproximadamente la semana del 17 de agosto de 2020) habilitaremos el envío a baleares.

¡Canarias será nuestro segundo objetivo!

¿Es obligatorio el envío refrigerado?

Cuando añades al carrito un producto que necesita refrigeración, automáticamente se añadirá a tu tipo de envío el refrigerado, con un coste adicional de 5€.

Esto lo hacemos para asegurarnos de que los productos te lleguen en perfecto estado y los puedas disfrutar sin problema.

Es posible que en los meses en los que haga menos calor pongamos el envío refrigerado como opcional.

¿Cuál es el importe mínimo para el envío gratis?

Para la península, tendrás el envío gratis a partir de 85€.

Ten en cuenta que si tienes productos que necesitan refrigeración se seguirá aplicando la tasa de envío refrigerado.

¿Cuánto tarda el envío?

Tenemos contratado un servicio de envío en 24 horas. Si haces tu pedido antes de las 6 de la tarde, te llegará al día siguiente. No se hacen envíos sábados ni domingos, y si haces un pedido refrigerado entre el viernes después de las 6 y el domingo, es probable que te llegue el martes.

AVISO AGOSTO – En agosto, la hora máxima de pedido para que te llegue al día siguiente cambia de las 6 a las 12:30 de la mañana.

¿Qué pasa si algún producto llega en malas condiciones?

Esperemos que no ocurra, pero en raras ocasiones, por problemas logísticos, se rompe la cadena del frío o hay algún otro tipo de problema y puede llegar algún producto en malas condiciones.

En este caso, no te preocupes, te haríamos una devolución íntegra del producto/productos sin ningún problema.

Simplemente mándanos un correo a contacto@veganist.es (a ser posible desde el correo electrónico desde el que hiciste el pedido) explicándonos lo ocurrido y adjuntando un par de fotografías de el producto o productos en mal estado.

Nuestro equipo te responderá lo antes posible y el dinero te llegaría en un plazo de 5 a 10 días.

¡Pregúntanos!

Contacto

Aquí nos tienes a tu disposición. ¡Pregúntanos lo que quieras!

¿Enviamos a Canarias y Baleares?

De momento no, pero muy pronto (aproximadamente la semana del 17 de agosto de 2020) habilitaremos el envío a baleares.

¡Canarias será nuestro segundo objetivo!

¿Es obligatorio el envío refrigerado?

Cuando añades al carrito un producto que necesita refrigeración, automáticamente se añadirá a tu tipo de envío el refrigerado, con un coste adicional de 5€.

Esto lo hacemos para asegurarnos de que los productos te lleguen en perfecto estado y los puedas disfrutar sin problema.

Es posible que en los meses en los que haga menos calor pongamos el envío refrigerado como opcional.

¿Cuál es el importe mínimo para el envío gratis?

Para la península, tendrás el envío gratis a partir de 85€.

Ten en cuenta que si tienes productos que necesitan refrigeración se seguirá aplicando la tasa de envío refrigerado.

¿Cuánto tarda el envío?

Tenemos contratado un servicio de envío en 24 horas. Si haces tu pedido antes de las 6 de la tarde, te llegará al día siguiente. No se hacen envíos sábados ni domingos, y si haces un pedido refrigerado entre el viernes después de las 6 y el domingo, es probable que te llegue el martes.

AVISO AGOSTO – En agosto, la hora máxima de pedido para que te llegue al día siguiente cambia de las 6 a las 12:30 de la mañana.

¿Qué pasa si algún producto llega en malas condiciones?

Esperemos que no ocurra, pero en raras ocasiones, por problemas logísticos, se rompe la cadena del frío o hay algún otro tipo de problema y puede llegar algún producto en malas condiciones.

En este caso, no te preocupes, te haríamos una devolución íntegra del producto/productos sin ningún problema.

Simplemente mándanos un correo a contacto@veganist.es (a ser posible desde el correo electrónico desde el que hiciste el pedido) explicándonos lo ocurrido y adjuntando un par de fotografías de el producto o productos en mal estado.

Nuestro equipo te responderá lo antes posible y el dinero te llegaría en un plazo de 5 a 10 días.

¡Pregúntanos!

h
h

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptat accusantium doloremque laudantium. Sed ut

Follow Us Now